Iniciacin a la magia ritual: Conversaciones entre Maestro y Alumno
ALUMNO: pues quizas se ria
pero fue raro
porque mi amigo ya anduvo riendose de mi por lo que le dije
me sente
vi varios
y bueno, yo pienso que es imaginacion
pero no es que me dijese "buenas soy un pino y me llamo tal"
MAESTRO: no son todos los arboles iguales
ALUMNO: pero se me cruzaron imagenes en cabeza que no queira yo
pues de eso se trata
que siendo distintos pinos
era como si cada uno tuviese un muerto dentro
MAESTRO: la magia se basa en la observacion de la naturaleza, en los elemntos, agua tierra, fuego y aire
y en los principios y leyes
todo lo que existe, sale de la tierra, y a la tierra vuelve, o sea que la madre naturaleza es la fuente de energia, de creacion y equilirbio,
nosotros creemos que todos esos elemntos, creados por el hombre o naturales estan interconectas
y unidos por una energia
me voy explicando
ALUMNO: si, lo que pasa es que asimilar esos principios es muy dificil, pues no basta con entender con el raciocinio, el asimilarlos espiritualmente se hace muy muy complicado y solo por mera experiencia, puedo entender, pero es que la practica es tan complicada, y quizas el tema de la elaboracion de productos me llama porque soy artista, esculpo, modelo, tallo, pinto, hago alfareria y casi todas l
las ramas del arte
si, voy entendiendo lo que me dices
tengo cultura magica desde muy pequeño, pero se hace terriblemente complicado el asimilar a nivel no racional
es decir al nivel esperiencial del espiritu
y siempre sorprenden cosas como la addesion de muertos o entes a los pinos
es algo que no habia esperimentado ni tan siquiera esperaba, habia leido de espiritus de la naturaleza ¿pero muertos?
MAESTRO: ley de contacto: un elemento que este en contacto o que haye estado en contacto con otro,
ALUMNO: me fue bastante extraño
MAESTRO: espera losmuerto los dejamos para mas adelante sino te vas a liar
ALUMNO: ok
MAESTRO: sigo ley de contacto, al separarse y al influir sobre uno se influye inevitablemente sobre el otro
eso significa que para hacer un ritual uno de los elementos mas importentes e impresindible es algo de la persona, o un objeto que le pertenezca, una ropa, una uña, etc..
ALUMNO: ok, estoy pensando, que a mi este mundo de la magia me gusta mucho (la verdad es que entiendo la vida como magia) y por el trato que me ofrecistes, veo que buscais expansionaros ¿teneis algun tipo de franquiciado? lo digo porque yo soy particular no trabajo en esto pero al plantearme lo de los foros me pense que no estaria mal hacer
-es una idea, que nadie tiemble-
quizas asi pueda viviendo esto mas profundamente saber mas
MAESTRO: no entendi
porque por msn se va a hacer ... un poco complicado (mejor en pdf o txt)
vosotros sois tienda unica?
no teneis franquicias?
MAESTRO: no lo vamos a hacer por video lo tengo que
ok
lo decia porque al decirme lo de que escriba en blog, pense como seria trabajar como mago en una tienda vuestra
porque pense que asi puedo conocer mucha gente del mundo del esoterismo
creo
y para mi el dinero no es importante
solo es un medio
MAESTRO: no lo que aplique fue un principio magico a la relacion
la magia es retributiva
ya que no tienes dinero, pero si tienes ganas de parender y eso es bueno
ALUMNO: bueno es que lo que me pides me parece excesivamente facil para mi, ya que yo siempre ando relacionado con gente del mundillo por internet y siempre tato de encontrar mas gente
asi que no me has pedido nada que me cueste
MAESTRO: no lo decia por escribir en blog solamente sino alcarar ala gente como funciona la magia, en foros, etc...
ALUMNO: ahhh
eso muy sencillo
creo que es una magnifica labor, yo estoy cansado de ver que la gente no lo comprende
MAESTRO: si pero para mi es importante si simplemente pones al final si deseas saber mas ... o si quiere tener otra opinion www.alquimista.es
ALUMNO: yo conozco muchos tipos de magia, pero lo complicado es la asimilacion, lo que parece algo sencillo a la razon guarda mucha mas profundidad de lo que la mente capta
o www.elalquimistonline.com
ALUMNO: y solo el espiritu puede saber
MAESTRO: la magia es 1
lo otro son difrentes formas de compresnion de lo mismo
ALUMNO: no me preocupa el dinero, o correr riesgos, sino saber, me lleve lo que me lleve, saber
estoy viendo, y ahorrando para iniciarme en mayombe
estoy aprendiendo umbanda
tambien el sistema de magia inglesa
MAESTRO: una piedra para los celtas, los indus , los indios es una piedra aunque la llamens de difernte nombre
ALUMNO: Bien podria abrir una franquicia
MAESTRO: cuidado con las ceremonias de iniciacion..
ALUMNO: eso me permitiria vivir dentro del mundo esoterico
y aprender mas
no tengo miedo, Dios es mi sustento
MAESTRO: eso es bueno paro no hace falta una franquicia
ALUMNO: no le temo a la oscuridad
MAESTRO: te pones a consultar si sabes algun sistema adivinatorio
que oscuridad
sino a los pactos
te voy a mandar un link para que te descargues el mejor libro de palo que hay por ahi
ALUMNO: gracias, yo tengo comprado muchos libros
-tengo mas de 30.000 ejemplares entre fisicos y electronicos
MAESTRO: tienes el legado vivo de africa en cuba
ALUMNO: entonces tendre que ver como contactar con ese señor para aprender mas
ahora estoy para comprar una casa y adaptarla para magia
MAESTRO: es mi padrino
ALUMNO: ya le dije que mi vida literalmente es la magia, no la concibo como otra cosa
bien, pues en cuanto puda reunir medios, tratare de que tambien sea el mio
si es tan bueno, puedo aprender de el mas
sin animo de ofender…
ALUMNO: conozco gente que me invito a ser mason, de la rosa cruz de oro (abajo tengo un local amorc -antigua orden mistica rosa cruciana-) a ser de umbanda (el babao o como se diga) en el camino encontre canarios, cubanos, argentinos, y cada cual me paso formulas libretos, pero todo estaba recargadisimo de un peso excesivo de protocolos, y sin embargo algo me dice que en este contacto que mantenemos hay
algo util
mi deseo no es el dinero, la notoriedad, el negocio, mi deseo es saber mas
mandame ese pdf de palo, y en esta tarde lo tendre leido
ah, por cierto, no tengo miedo a aprender o a hacer, no temo condenarme, ni perder mi alma ni nada de eso, no tengo miedo a ir al infierno, pues no ire, mi Dios es Dios de todo y no tengo miedo al azufre -lo suelo usar para hacerme polvora jijjijj- asi que cuantos txt, doc, pdf o lo que sea puedas mandarme yo leere, y sera de sumo gusto hacer publicidad y explicar a la gente que la magia no es una
cosa del infierno, ni nada asi, que exu por ejemplo no es el diablo, sino un equivaelente a mercurio, tal como hekate no es la "reina de la oscuridad" sino una deidad de luz, y que el vudu (lo conozco bien) tampoco son muñequitos sino una religion de luz que tuvo que transformarse y ser ofensiva/defensiva por culpa del colonialismo salvaje
asi que aprender de los yorubas, de los ifa, los bantu.... no es problema
Bueno tengo que marchar a comer, espero nos veamos, y recuerde pasarme el libro (o vendermelo) de palo, tambien busco musica y cantos rituales
hasta pronto
hablare del buen trato de la tienda y aclarare conceptos sera un placer
Suscribirse a:
Entradas (Atom)