Iniciacin a la magia ritual: Conversaciones entre Maestro y Alumno


ALUMNO: pues quizas se ria

pero fue raro

porque mi amigo ya anduvo riendose de mi por lo que le dije

me sente

vi varios

y bueno, yo pienso que es imaginacion

pero no es que me dijese "buenas soy un pino y me llamo tal"

MAESTRO: no son todos los arboles iguales

ALUMNO: pero se me cruzaron imagenes en cabeza que no queira yo

pues de eso se trata

que siendo distintos pinos



era como si cada uno tuviese un muerto dentro





MAESTRO: la magia se basa en la observacion de la naturaleza, en los elemntos, agua tierra, fuego y aire

y en los principios y leyes

todo lo que existe, sale de la tierra, y a la tierra vuelve, o sea que la madre naturaleza es la fuente de energia, de creacion y equilirbio,

nosotros creemos que todos esos elemntos, creados por el hombre o naturales estan interconectas

y unidos por una energia

me voy explicando

ALUMNO: si, lo que pasa es que asimilar esos principios es muy dificil, pues no basta con entender con el raciocinio, el asimilarlos espiritualmente se hace muy muy complicado y solo por mera experiencia, puedo entender, pero es que la practica es tan complicada, y quizas el tema de la elaboracion de productos me llama porque soy artista, esculpo, modelo, tallo, pinto, hago alfareria y casi todas l

las ramas del arte

si, voy entendiendo lo que me dices

tengo cultura magica desde muy pequeño, pero se hace terriblemente complicado el asimilar a nivel no racional

es decir al nivel esperiencial del espiritu

y siempre sorprenden cosas como la addesion de muertos o entes a los pinos

es algo que no habia esperimentado ni tan siquiera esperaba, habia leido de espiritus de la naturaleza ¿pero muertos?

MAESTRO: ley de contacto: un elemento que este en contacto o que haye estado en contacto con otro,

ALUMNO: me fue bastante extraño

MAESTRO: espera losmuerto los dejamos para mas adelante sino te vas a liar

ALUMNO: ok

MAESTRO: sigo ley de contacto, al separarse y al influir sobre uno se influye inevitablemente sobre el otro

eso significa que para hacer un ritual uno de los elementos mas importentes e impresindible es algo de la persona, o un objeto que le pertenezca, una ropa, una uña, etc..

ALUMNO: ok, estoy pensando, que a mi este mundo de la magia me gusta mucho (la verdad es que entiendo la vida como magia) y por el trato que me ofrecistes, veo que buscais expansionaros ¿teneis algun tipo de franquiciado? lo digo porque yo soy particular no trabajo en esto pero al plantearme lo de los foros me pense que no estaria mal hacer

-es una idea, que nadie tiemble-

quizas asi pueda viviendo esto mas profundamente saber mas

MAESTRO: no entendi

porque por msn se va a hacer ... un poco complicado (mejor en pdf o txt)

vosotros sois tienda unica?

no teneis franquicias?

MAESTRO: no lo vamos a hacer por video lo tengo que



ok

lo decia porque al decirme lo de que escriba en blog, pense como seria trabajar como mago en una tienda vuestra

porque pense que asi puedo conocer mucha gente del mundo del esoterismo

creo

y para mi el dinero no es importante

solo es un medio

MAESTRO: no lo que aplique fue un principio magico a la relacion

la magia es retributiva

ya que no tienes dinero, pero si tienes ganas de parender y eso es bueno

ALUMNO: bueno es que lo que me pides me parece excesivamente facil para mi, ya que yo siempre ando relacionado con gente del mundillo por internet y siempre tato de encontrar mas gente

asi que no me has pedido nada que me cueste

MAESTRO: no lo decia por escribir en blog solamente sino alcarar ala gente como funciona la magia, en foros, etc...

ALUMNO: ahhh

eso muy sencillo

creo que es una magnifica labor, yo estoy cansado de ver que la gente no lo comprende

MAESTRO: si pero para mi es importante si simplemente pones al final si deseas saber mas ... o si quiere tener otra opinion www.alquimista.es

ALUMNO: yo conozco muchos tipos de magia, pero lo complicado es la asimilacion, lo que parece algo sencillo a la razon guarda mucha mas profundidad de lo que la mente capta

o www.elalquimistonline.com

ALUMNO: y solo el espiritu puede saber

MAESTRO: la magia es 1

lo otro son difrentes formas de compresnion de lo mismo

ALUMNO: no me preocupa el dinero, o correr riesgos, sino saber, me lleve lo que me lleve, saber

estoy viendo, y ahorrando para iniciarme en mayombe

estoy aprendiendo umbanda

tambien el sistema de magia inglesa

MAESTRO: una piedra para los celtas, los indus , los indios es una piedra aunque la llamens de difernte nombre

ALUMNO: Bien podria abrir una franquicia

MAESTRO: cuidado con las ceremonias de iniciacion..

ALUMNO: eso me permitiria vivir dentro del mundo esoterico

y aprender mas

no tengo miedo, Dios es mi sustento

MAESTRO: eso es bueno paro no hace falta una franquicia

ALUMNO: no le temo a la oscuridad

MAESTRO: te pones a consultar si sabes algun sistema adivinatorio

que oscuridad

sino a los pactos

te voy a mandar un link para que te descargues el mejor libro de palo que hay por ahi

ALUMNO: gracias, yo tengo comprado muchos libros

-tengo mas de 30.000 ejemplares entre fisicos y electronicos

MAESTRO: tienes el legado vivo de africa en cuba



ALUMNO: entonces tendre que ver como contactar con ese señor para aprender mas

ahora estoy para comprar una casa y adaptarla para magia

MAESTRO: es mi padrino

ALUMNO: ya le dije que mi vida literalmente es la magia, no la concibo como otra cosa

bien, pues en cuanto puda reunir medios, tratare de que tambien sea el mio

si es tan bueno, puedo aprender de el mas

sin animo de ofender…

ALUMNO: conozco gente que me invito a ser mason, de la rosa cruz de oro (abajo tengo un local amorc -antigua orden mistica rosa cruciana-) a ser de umbanda (el babao o como se diga) en el camino encontre canarios, cubanos, argentinos, y cada cual me paso formulas libretos, pero todo estaba recargadisimo de un peso excesivo de protocolos, y sin embargo algo me dice que en este contacto que mantenemos hay

algo util

mi deseo no es el dinero, la notoriedad, el negocio, mi deseo es saber mas

mandame ese pdf de palo, y en esta tarde lo tendre leido

ah, por cierto, no tengo miedo a aprender o a hacer, no temo condenarme, ni perder mi alma ni nada de eso, no tengo miedo a ir al infierno, pues no ire, mi Dios es Dios de todo y no tengo miedo al azufre -lo suelo usar para hacerme polvora jijjijj- asi que cuantos txt, doc, pdf o lo que sea puedas mandarme yo leere, y sera de sumo gusto hacer publicidad y explicar a la gente que la magia no es una

cosa del infierno, ni nada asi, que exu por ejemplo no es el diablo, sino un equivaelente a mercurio, tal como hekate no es la "reina de la oscuridad" sino una deidad de luz, y que el vudu (lo conozco bien) tampoco son muñequitos sino una religion de luz que tuvo que transformarse y ser ofensiva/defensiva por culpa del colonialismo salvaje

asi que aprender de los yorubas, de los ifa, los bantu.... no es problema

Bueno tengo que marchar a comer, espero nos veamos, y recuerde pasarme el libro (o vendermelo) de palo, tambien busco musica y cantos rituales

hasta pronto

hablare del buen trato de la tienda y aclarare conceptos sera un placer